PowerHOMEpro es un único dispositivo para su utilización como pesa multifuncional, con distintas posiciones de agarre, que ofrecen una elevada versatilidad y diversas disposiciones de uso, para ejercitar todos los grupos musculares básicos del fitness.
PowerHOMEpro es rellenable, por lo que se puede seleccionar fácilmente el peso deseado y fabricado en material de muy alta resistencia a los golpes e impactos.
PowerHOMEpro es un dispositivo sencillo, pero eficaz, de versátil utilización, variadas posiciones de carga y empuje, con la posibilidad de utilización tanto a una como a dos manos, de forma que permite abarcar la totalidad de los grupos musculares de trabajo del fitness y su configuración y tamaño no resulta costosa de transportar, manipular o almacenar.
PowerHOMEpro es ensamblable a otra u otras unidades del mismo o distinto peso, para aumentar el peso hasta el nivel deseado por el usuario. Cuenta con unos “machos” y “hembras” para que queden los bloques encajados y dotarlos de estabilidad durante la realización del ejercicio.
PowerHOMEpro cuenta con una ventana u “ojo de buey”, indicadora para facilitar el calibrado de peso, según su nivel de llenado.
PowerHOMEpro presenta una perforación central del cuerpo. De esta forma se pueden introducir las barras estándar de fitness, dotándolo así de mayor funcionalidad, al usarse como lastre o pesa adicional por aquellos deportistas que ya cuenten con estas barras.
PowerHOMEpro cuenta con un código QR en una de sus caras, que contendrá la información necesaria y consejos específicos para la realización de los distintos movimientos durante su utilización.
En el momento de la práctica deportiva con pesas se hace necesario una gran variedad de material, tanto de agarre (mancuernas y barras de distintas formas y medidas), como material de lastre (multitud de discos de distintos pesos), quedando todo unificado en powerHOMEpro.
Toda esta cantidad de material requerido, tanto por su volumen, como por su costo, hace complejo e impopular el trabajo con pesas en el ámbito doméstico, ya que hace necesario destinar grandes espacios concretos para ello, o el sacrificio de estancias. Igualmente, la adquisición de un material específico requiere de un alto nivel de inversión, que no siempre es asumible.
VENTAJAS
VENTAJAS FUNCIONALES:
powerHOME equivale a:
- Barra Zeta
- Mancuerna
- kettlebell (pesa rusa)
- Push Up Bars
- Disco (lastre)
- Step
1 SOLO DISPOSITIVO -> 6 OPCIONES DE TRABAJO ..................... All in one Gym!
VENTAJAS CONSTRUCTIVAS:
- Distintas posiciones de agarre, tanto a una como a dos manos.
- Flexibilidad operativa y funcional, para todos los grupos musculares.
- Material flexible pero de alta resistencia, testado bajo normas MIL-STD-810
- Desaparecen las operaciones de acarreo y de carga/descarga de lastres
- No provoca molestos ruidos, ni daños en el solado.
- Facilidad de almacenamiento, cotas del dispositivo para armarios estándar.
VENTAJAS OPERATIVAS:
- Gimnasios con restricciones o aforos limitados, es un dispositivo para uso doméstico.
- No requiere condenar un gran espacio de la vivienda para su uso o almacenamiento.
- Desembolso económico comparado con el material de fitness al que equivale.
- 2 powerHOME: 70 € 2.000€ aprx. en material equivalente
- Movimientos idénticos a los del fitness en sala.
- Rellenable, facilidad de ajustar el peso.
- Ensamblable, para aumentar la carga.
- Hermético y construcción bajo estándar militar MIL-STD-810.
- Fabricado en Europa (Spain).
- Libre de metales.
- Plástico reutilizable.